Suixinwu. Valencia 587, Barcelona – Alisado Japonés


Peluquería, estética y masajes en Barcelona.  Alisado japonés desde 70€ –  ☎ 688096916 – Masajes desde 15€

 

Alisado japonés en Barcelona

 

Si buscas el mejor alisado japonés en Barcelona, ahora puedes conseguirlo en Suixinwu, una de las peluquerías chinas históricas de la Ciudad Condal, que además ahora ha remodelado su aspecto para ofrecer un servicio todavía mejor a sus clientes.

Suixinwu es una de las peluquerías chinas de referencia en la ciudad y somos expertos en alisado japonés en Barcelona. El alisado japonés es una técnica que cuenta ya con una larga tradición en oriente y que en los últimos años se ha popularizado en occidente entre todas aquellas personas que quieren lucir una melena lisa y brillante sin tener que invertir demasiado tiempo en peinarse.

Como expertos en alisado japonés en Barcelona, en Suixinwu contamos con un equipo de expertos peluqueros que conocen a la perfección los productos que deben aplicarse y las técnicas de aplicación para garantizar unos resultados profesionales, de calidad y duraderos.

A través del alisado japonés se lleva a cabo un cambio en la estructura interna del cabello que consigue que el mismo luzca más brillante y totalmente liso de una forma permanente. Cualquier tipo de cabello es apto para aplicar el alisado japonés y obtener buenos resultados, siempre y cuando quien lo aplique tenga los conocimientos y experiencia necesarios. En Suixinwu nuestro equipo cuenta con formación específica en este tipo de tratamiento y una amplia experiencia profesional en el alisado japonés en Barcelona, por lo que puedes estar seguro/a que tu cabello estará en las mejores manos posibles.

Analizaremos tu cabello, aplicaremos los mejores productos para conseguir un alisado impecable y te daremos consejos sobre el cuidado del cabello, para que tu melena luzca siempre su mejor aspecto.

En Suixinwu nos preocupamos por tu cabello y queremos que luzcas siempre un pelo bonito y sano,  para ello nada como ponerte en manos de nuestros profesionales de la peluquería.

Te esperamos en nuestras renovadas instalaciones en Carrer Valencia número 587 para proporcionarte el mejor alisado japonés en Barcelona.

 

 

Horario de 9:00 a 22:00

 

688096916

 

Masajes chinos

 

Masajes a 4 manos

http://suixinwu.es

Suixinwu. Valencia 587, Barcelona – Alisado Japonés
4.5 (90%) 10 votes

Deja un comentario